All Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Record de Investigaciones de All STARS!!
historias fabulas y leyendas!!! EmptyDom Ago 30, 2009 10:37 pm por ZPU

» Record de defensas de All STARS!
historias fabulas y leyendas!!! EmptySáb Ago 29, 2009 11:21 am por ZPU

» Creador de Firmas 3000!!!
historias fabulas y leyendas!!! EmptySáb Ago 29, 2009 1:08 am por _Offspring_

» estos son los mejores de la alianza ALL STAR
historias fabulas y leyendas!!! EmptyVie Ago 28, 2009 8:27 pm por _Offspring_

» Records de edificios y minas de All STRARS!!
historias fabulas y leyendas!!! EmptyVie Ago 28, 2009 3:41 am por Light

» Record de Naves de All STARS!
historias fabulas y leyendas!!! EmptyJue Ago 27, 2009 3:55 pm por Light

» Juegos gratis.........!!!!!!!
historias fabulas y leyendas!!! EmptyDom Ago 23, 2009 1:16 pm por shingo aoi

» videos de Jumpstyle
historias fabulas y leyendas!!! EmptyLun Ago 17, 2009 4:04 am por noCtis

» preguntaaaaaaaaaa
historias fabulas y leyendas!!! EmptyVie Ago 14, 2009 7:13 pm por shingo aoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 7 durante el Dom Jul 12, 2009 10:00 pm
Reloj

historias fabulas y leyendas!!!

4 participantes

Ir abajo

historias fabulas y leyendas!!! Empty historias fabulas y leyendas!!!

Mensaje  Light Jue Jul 16, 2009 6:18 pm

despues de cancion que matan que tuvo bastante exito, y de bebidas y otros vicios que fue todo un exito en menos de un dia Smile, decidi crear este temas con el fin de culturizarnos un poco y aprender algunas cosas... acuerdencen que en las viejas Cantinas se contaban historias fantasticas y leyendas inimaginables que captaban la atencion alos viajeros del mundo, asi que en el post podran contar todas las cosas que quieran con respecto a historia fanulas y leyendas

espero que esto tambien sea un berdadero exito!!

Saludos!!!
Light
Light
Moderador

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 32
Localización : Llavallol

https://www.facebook.com/lukas.soto?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

historias fabulas y leyendas!!! Empty Re: historias fabulas y leyendas!!!

Mensaje  Light Jue Jul 16, 2009 6:56 pm

acá os dejo una historia o leyenda que quizás les valla a gustar... esta leyenda se la cuenta un alquimista a su aprendis en el libro de Paulo Coelho titulado "El Alquimista"

"En la antigua Roma en la época del emperador Tiberio, vivía un hombre muy bondadoso que tenia dos hijos: uno era militar, y y cuando entro en el ejercito fue enviada a las mas lejanas regiones del Imperio. El otro hijo era poeta, y encantaba a toda Roma con sus hermosos versos.
Una noche, el viejo tuvo un sueño. Se le apareció un ángel para decir que las palabras de uno de sus hijos serían conocidas y repetidas en el mundo entero, por todas las generaciones futuras. Aquella noche el anciano se despertó agradecido y llorando, porque la vida era generosa y le había revelado una cosa que cualquier padre estaría orgulloso de saber.
Poco tiempo después el viejo murió al intentar salvar a un niño que iba a aplastado por las ruedas de un carruaje. Como se había portado de manera correcta y justa durante toda su vida, fue directo al cielo y se encontró con el ángel que se la había aparecido en su sueño.
-Fuiste un hombre bueno -le dijo el ángel-. Viviste existencia con amor, y moriste con dignidad. Puedo ahora concederte cualquier deseo que tengas.
-La vida también fue buena con migo -respondió el viejo-. Cuando apareciste en mi sueño, sentí que todos mis esfuerzos estaban justificados. Porque los versos de mi hijo quedarán entre los hombres de los siglo venideros. Nada tengo que pedir para mi; no obstante, todo padre estaría orgulloso de ver la fama de alguien a quien cuidó cuando niño y educó cuando joven. Me gustaría oír, en el futuro lejano, las palabras de mi hijo.
El ángel tocó al viejo en el hombro y ambos fueron proyectados hasta un futuro lejano. Alrededor de ellos pareció un lugar inmenso. con millones de personas que hablaban una lengua extraña.
Él viejo lloró de alegría.
-Yo sabía que los versos de mi hijo poeta eran buenos e inmortales -le dijo al ángel entre lagrimas-. Me gustaría que me dijeras cuál de sus poesías es la que estas personas están repitiendo.
El ángel se aproximó entonces al viejo con cariño, y se sentaron en uno de los bancos que había en aquel inmenso lugar.
- Los versos de tu hijo poeta fueron muy populares en Roma -Dijo el ángel-. A todos les gustaban , y todos divertían con ellos pero cuando el reinado de Tiberio acabó, sus versos también fueron olvidados. Estas palabras son de tu otro hijo, el que entró en el ejército.
El viejo miró al ángel sorprendido.
- Tu hijo fue a servir a un lugar muy lejano, y se hizo centurión (jefe de una compañía de cien hombre). También era un hombre justo y bueno. Cierta tarde, uno de sus siervos enfermó y estaba a punto de morir. Tu hijo, entonces oyó hablar de un rabino que curaba enfermedades, y anduvo días y días buscando a ese hombre. Mientras caminaba describir que el hombre que estaba buscando era el hijo de Dios. Encontró a otras personas que habían sido curadas por él, aprendió sus enseñanzas y, a pesar de ser un centurión Romano se convirtió a su Fe. Hasta que cierta mañana llegó hasta el rabino.
Le contó que tenia un siervo enfermo y el rabino se ofreció a ir hasta su casa. Pero en centurión era un hombre de mucha Fe y, mirando al fondo de los ojos del rabino, comprendió que estaba adelante del propio hijo de Dios cuando las personas de su alrededor se levantaron.
- Estas son las palabras que él dijo al rabino en aquel momento y que nunca mas fueron olvidadas. Dicen: "Señor, yo no soy digno de que entréis en mi casa, pero decid una sola palabra y mi siervo será salvado"".

espero que les allá gustado la historia en mi país esa frase se dice así: "Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme!"

Saludos!!!!
Light
Light
Moderador

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 32
Localización : Llavallol

https://www.facebook.com/lukas.soto?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

historias fabulas y leyendas!!! Empty Re: historias fabulas y leyendas!!!

Mensaje  noCtis Jue Jul 16, 2009 7:23 pm

yo no se leyendas pero esta me a gustado mucho light , nose porque pero sabia que seria el otro hijo jajajaj
noCtis
noCtis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Rubí

Hoja de personaje
Prueba: 10

https://allstarsuni58.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

historias fabulas y leyendas!!! Empty Re: historias fabulas y leyendas!!!

Mensaje  Light Jue Jul 16, 2009 8:06 pm

si yo también lo sopeschaba mientras la leia por primera vez pero no me imagine que era esa frase jamas!!! jajaja

bueno el post no es solo para leyendas puede subirse algu de historia general o cual quier relato de cualquier tipo!!

Saludos!!!
Light
Light
Moderador

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 32
Localización : Llavallol

https://www.facebook.com/lukas.soto?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

historias fabulas y leyendas!!! Empty Re: historias fabulas y leyendas!!!

Mensaje  lewismetal Jue Ago 06, 2009 6:11 pm

Muy buen aporte Light, no has mostrado algo de la palabra ;D

ahora yo dare el mio, y esta es mi historia...

En un universo paralelo del infinito campus del Ogame, comienza la vivencia de un no poderoso, pero audaz lider de su nacion planetaria, se le conoce como LewisMetal, de su nombre se dice que es la abreviatura de su verdadero nombre de pila, pero el termino que lo acompaña hace mas complejo su significado y referencia a su elemento y recurso, el Metal, su obsecion por el material pesado, fuerte e implacable lo llevo a estudiar todas sus propiedades y presentaciones, haciendo del Metal parte de su cuerpo, no son muchas sus habilidades, pero la manipulacion de su preciado elemento le hace tomar una inquebrantable forma defensiva, "el mejor ataque es una buena defensa", frase que llego a pensar observando como sus enemigos chocaban frente a su nacion, Su nacion, su pueblo, es un perfecto equipo organizado, y su gente que vive con el, tambien posee sus mismas ambiciones.

LewisMetal y su nacion esta dispuesta a forjar la respuesta defensiva ante cualquier ataque, y asi dar su apoyo con lo que mejor manejan, El Metal.

ahora bajo el comando de STARS, LewMetal mostrara de que esta hecho, XD

(mucho metal)

lewismetal
Fantasma
Fantasma

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

historias fabulas y leyendas!!! Empty Re: historias fabulas y leyendas!!!

Mensaje  Light Jue Ago 06, 2009 6:37 pm

bvuena historia!!!! felicitaciones!!!!
Light
Light
Moderador

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 32
Localización : Llavallol

https://www.facebook.com/lukas.soto?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

historias fabulas y leyendas!!! Empty Re: historias fabulas y leyendas!!!

Mensaje  jumpstyle Sáb Ago 08, 2009 3:59 pm

buena istoria aora pondre yo una
jumpstyle
jumpstyle
Espada
Espada

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

historias fabulas y leyendas!!! Empty Re: historias fabulas y leyendas!!!

Mensaje  jumpstyle Sáb Ago 08, 2009 4:01 pm

Esto eran dos amigas y hermosas tetas,
ambas vivian juntas y estaban muy bien hechas,
Maria Hortensia e Isidora se calentaban,
cuando el novio de su dueña lujuriosamente las sobaba,
Y se sentian en plena alegria,
cuando el sujetador no las oprimia,
eran dos senos con una feliz y dulce vida
hasta que la ley de la gravedad se hizo inquilina
En un acto de bondad y compañerismo,
Isidora saco los dientes y hizo a su compañera añicos,
luego decidio suicidarse mordiendose un pezon
y lentamente se desangro

(MUERE JOVEN Y DEJA UN BONITO CADAVER)
jumpstyle
jumpstyle
Espada
Espada

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

historias fabulas y leyendas!!! Empty Re: historias fabulas y leyendas!!!

Mensaje  Light Sáb Ago 08, 2009 10:01 pm

jajaja chistosa historia Razz

y con permiso completare tu frase

"Vive rapido, Muere Joven. Y seras un hermoso cadaver"

By "Jim Morrison"

Saludos!!!
Light
Light
Moderador

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 32
Localización : Llavallol

https://www.facebook.com/lukas.soto?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

historias fabulas y leyendas!!! Empty Re: historias fabulas y leyendas!!!

Mensaje  jumpstyle Sáb Ago 08, 2009 10:02 pm

jajajajajja ok
jumpstyle
jumpstyle
Espada
Espada

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

historias fabulas y leyendas!!! Empty Re: historias fabulas y leyendas!!!

Mensaje  jumpstyle Sáb Ago 08, 2009 10:03 pm

Sucedió en el I.T.E.S.M. en octubre pasado en una clase de la carrera de Medicina; el profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa hallados en el semen. Una asistente levantó la mano y preguntó:

- Si le he entendido bien, está Usted diciendo que hay un montón de glucosa, como en el azúcar, en el semen masculino.

- Es correcto- respondió el profesor.

Levantando la mano de nuevo la chica preguntó:

- Entonces, ¿por qué no sabe dulce?

Tras un silencio estupefacto, la clase completa estalló en risas. La cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho. Cogió sus libros, sin decir una palabra, y salió de la clase para nunca más volver. Sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clásica. Totalmente serio, respondió a su pregunta:

- No le sabe dulce porque las papilas gustativas para el dulzor están en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta.
jumpstyle
jumpstyle
Espada
Espada

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

historias fabulas y leyendas!!! Empty Re: historias fabulas y leyendas!!!

Mensaje  jumpstyle Sáb Ago 08, 2009 10:06 pm

Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harían al día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.

Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo:

- De entre esos motivos justificantes... ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?

La clase explotó en risas, mientras que la profesora aguardaba pacientemente a que todos se callasen. Entonces ella miró al payaso y le respondió:

- Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será tipo test, usted puede venir y escribir con la otra mano... o puede usted contestar de pie, si es que no puede sentarse.
jumpstyle
jumpstyle
Espada
Espada

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

historias fabulas y leyendas!!! Empty Re: historias fabulas y leyendas!!!

Mensaje  jumpstyle Sáb Ago 08, 2009 10:10 pm

Una mujer va conduciendo su coche en una carretera. Un hombre va por la misma carretera, pero en el sentido opuesto. Cuando se cruzan el hombre baja el cristal de la ventana y grita:

- ¡¡¡VAAAAAACA!!!

La mujer, baja el cristal de su ventana y responde:

- ¡¡¡CAAABBBROOOOON!!!

Cada uno sigue su camino, pero la mujer, que va muy enfadada, al doblar la primera curva choca con una gigantesca vaca acostada en el medio de la carretera.
jumpstyle
jumpstyle
Espada
Espada

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

historias fabulas y leyendas!!! Empty Re: historias fabulas y leyendas!!!

Mensaje  jumpstyle Sáb Ago 08, 2009 10:11 pm

Una verdad muy gorda

a) En Japón se consumen muy pocas grasas y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

b) Por otro lado, en Francia se consumen bastantes grasas y aun así, el índice de ataques al corazón en ese país es menor al de Inglaterra y Estados Unidos.

c) En la India apenas se bebe vino tinto y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

d) En España se bebe demasiado vino tinto y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

f) En Argelia a penas se hace el amor y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

g) En Brasil se hace mucho el amor y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
CONCLUSIÓN: Bebe, come y haz el amor lo que te de la gana; es hablar ingles lo que te mata.
jumpstyle
jumpstyle
Espada
Espada

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

historias fabulas y leyendas!!! Empty Re: historias fabulas y leyendas!!!

Mensaje  Light Sáb Ago 08, 2009 10:31 pm

bueno aca os dejo una pequeña fabula que me encanta, habla de la predisposicion al perdon y del propio perdon verdadero deja mucho que pensar porque cuantas veces nos vengamos de algo que nos hicieron, quiero aclarar que a mi opinion ambas personas hicieron las cosas mal en este cuento y espero que cada uno saque algo de el...

Los ratones que comían hierro

Cierto mercader, teniendo necesidad de salir de viaje, dejó cien quintales de hierro a un amigo suyo para que se los guardase hasta su vuelta.
Pero el amigo, en vez de guardárselos, los vendió, y cuando el mercader regresó y pidiéndole lo que le había dejado, le dijo:

- Lo siento, pero no queda nada; yo los puse en un rincón de mi casa, pero vinieron los ratones y se lo comieron.
-
El mercader comprendió la verdad, mas sin dejar de traslucir que se había dado cuenta del engaño, contestó resignadamente:

- Muchas veces oí decir que lo que mejor comen los ratones es el hierro, así que no me extraña lo sucedido. Tú no has tenido la culpa, los ratones se lo han comido; ¡Qué le vamos a hacer!.

Y sin añadir otra palabra se fue a su posada, quedando el otro muy satisfecho de la facilidad con que le había engañado.

Al otro día el mercader se llevó un hijo pequeño de su amigo y lo escondió en su casa. Y el amigo, buscando a su hijo, preguntó al mercader por él.

- Vi a un azor -respondió aquel- que se llevaba a un niño entre sus garras, y pienso que muy bien pudiera ser el hijo que buscas.
-
El amigo, al oír semejante disparate, se hecho a reír.
Y respondió el mercader:

- No debe maravillarte que los azores cacen a los niños en una tierra donde comen hierro los ratones.
Comprendió el amigo la lección y dijo:

- Los ratones no comieron tu hierro, que yo lo comí.

-Pues yo me comí a tu hijo -contestó el mercader.

-Pues dame a mi hijo y yo te daré tu hierro.

- De acuerdo.

Y entro el hijo a su amigo, y éste le devolvió su hierro.


Saludos!!!
Light
Light
Moderador

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 32
Localización : Llavallol

https://www.facebook.com/lukas.soto?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

historias fabulas y leyendas!!! Empty Re: historias fabulas y leyendas!!!

Mensaje  jumpstyle Sáb Ago 08, 2009 10:34 pm

Los hombres somos algo simples i las tias mu komplejas esto me akompaña en los pensamientos, aki tenemos el cercvro de un hombre i el de una mujer
historias fabulas y leyendas!!! Diferencias-cerebro-hombre-y-mujer
jumpstyle
jumpstyle
Espada
Espada

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

historias fabulas y leyendas!!! Empty Re: historias fabulas y leyendas!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.