Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Jue Nov 21, 2024 10:25 am
Reloj
Bebidas favoritas!! y demas vicios :P
5 participantes
Bebidas favoritas!! y demas vicios :P
bueno primero pense como va a ser una cantina o bar sin musica y cree la seccion de "canciones que matan" y ahroa dijen como va a ser una cantina sin bebidas alcoholicas!!!! y por eso creo este post para que todos podamos comentar cuales son nuetsros gustos ne bebidas y otros vicios que tengamos por ahi!!!
bien las reglas son postiar nuestros gustos y nada mas!!!
Saludos!!!
bien las reglas son postiar nuestros gustos y nada mas!!!
Saludos!!!
Re: Bebidas favoritas!! y demas vicios :P
bueno como es mi tema y lo cree yo empesare yo!! porque yo lo digo asi jajaja
mis bebidas son Cerveza (o birra!!, chola, chica, etc de apodos!!), el FERNET!!! Branca ovbiamente, no pueod estar sin el, y algun que otro trago no esta mal quizas, y el Smirnoff Red Fruit Twist!!! me encanta, y el Tequila!!! es un amigo que jamas olvidare
y otro visio es el cigarrillo, jaja Marlboro obiamente!!!
Saludos
espero ver sus posteos!!!
mis bebidas son Cerveza (o birra!!, chola, chica, etc de apodos!!), el FERNET!!! Branca ovbiamente, no pueod estar sin el, y algun que otro trago no esta mal quizas, y el Smirnoff Red Fruit Twist!!! me encanta, y el Tequila!!! es un amigo que jamas olvidare
y otro visio es el cigarrillo, jaja Marlboro obiamente!!!
Saludos
espero ver sus posteos!!!
Última edición por Light el Miér Ago 12, 2009 7:49 pm, editado 1 vez
vicios en bebidas:
Coca-Cola
Ron
Tequila
Pisco
Vodka
otros vicios: creo q podria ser ogame jajajajaXD y pucha en comida hay miles de comida chatarra que me tragaria todo el dia
Coca-Cola
Ron
Tequila
Pisco
Vodka
otros vicios: creo q podria ser ogame jajajajaXD y pucha en comida hay miles de comida chatarra que me tragaria todo el dia
Invitado- Invitado
jajaja yo ps
adicto al trago no pero me facina
smirnof
y la cerveza
adiciones:
al ogame y a las mujeres xD
salu2 xDD
adicto al trago no pero me facina
smirnof
y la cerveza
adiciones:
al ogame y a las mujeres xD
salu2 xDD
rogerelectro- Hollow
- Cantidad de envíos : 47
Hoja de personaje
Prueba: 2
Mi vicio seria el agua... lo confieso no paso un solo dia sin beber agua xD
espectro- Hollow
- Cantidad de envíos : 44
yo trabajo aora en verano en el super mercado de mi novia y tiene todo tipo de bebidas para guiris jaja y este año probe el Southern Conforty buen whiskey pero la verdad tmp soy muy adicto a la bebida no es que me guste y luego el cigarro si tuve mi epoca pero ... ya paso ahora en cuestio de comida buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!1 ajaja como mas que un loco
noCtis- Admin
- Cantidad de envíos : 134
Hoja de personaje
Prueba: 10
Yo marihuana de vez en cuando, el polen me da bastante asco, a menos que sea pakistani(del blando), o polen rubio . Antes la verdad, esque pasaba bastantes drogas a peña, pero ya me deje el negocio .
Respecto a lo demás, pues nose ...
Vodka, con red bull , muy buena combinación .
Calua, 1/4 de leche y vodka , también llamado Leche de Toro
1l de vodka, 1l de peché, 1l de cava, 4 litros de fanta de naranja, 1 litro de zumo de naranja, 1 kg de azúcar("bien removido"), y muchos hielos sobre todo , almenos una bolsa , y tendremos la llamado Agua de Valencia, esquisita para todos los gustos
El típico peché, con fanta limón, para pijas está comunmente muy visto
Kalimotxo a piñon es lo que más suelo consumir, preferiblemente sin que se cargue excesivamente de vino, y con un poco de licor de mora sin alcohol
Y por supuesto, que no falte la cerveza fria de andalucia , preferiblemente Budwaiser"mi favorita", Heineken, Paulaner, Alhambra reserva y Guinnes .
Próximamente os diré la receta para hacer carva, aunque yo no la he llegado a probar me han dicho que os otra delicia de la vida .
Y pues eso que sois todos unos putos yonkis , excepto yo, que solo he probado estas bebidas
Saludos Halber
P.D.=Espero que os sirva de ayuda, mis grandes recetas culinarias, os pueden salir grandes mezclas, de aquí, sobre todo con el agua de Valencia, si sabies mezclar bien el azúcar .
Respecto a lo demás, pues nose ...
Vodka, con red bull , muy buena combinación .
Calua, 1/4 de leche y vodka , también llamado Leche de Toro
1l de vodka, 1l de peché, 1l de cava, 4 litros de fanta de naranja, 1 litro de zumo de naranja, 1 kg de azúcar("bien removido"), y muchos hielos sobre todo , almenos una bolsa , y tendremos la llamado Agua de Valencia, esquisita para todos los gustos
El típico peché, con fanta limón, para pijas está comunmente muy visto
Kalimotxo a piñon es lo que más suelo consumir, preferiblemente sin que se cargue excesivamente de vino, y con un poco de licor de mora sin alcohol
Y por supuesto, que no falte la cerveza fria de andalucia , preferiblemente Budwaiser"mi favorita", Heineken, Paulaner, Alhambra reserva y Guinnes .
Próximamente os diré la receta para hacer carva, aunque yo no la he llegado a probar me han dicho que os otra delicia de la vida .
Y pues eso que sois todos unos putos yonkis , excepto yo, que solo he probado estas bebidas
Saludos Halber
P.D.=Espero que os sirva de ayuda, mis grandes recetas culinarias, os pueden salir grandes mezclas, de aquí, sobre todo con el agua de Valencia, si sabies mezclar bien el azúcar .
Invitado- Invitado
bueno veo que este sitio tubo exito!!!
los felicito asi debe de ser en todos los temas!!!!!!
la aprticipacion en el foro es fundamental para una alinaza!!! y me gusta que sean tan activos!!
ahora creare otro temas en el bar que quizás a mas de uno le resulte interesante...
bueno quizás podria crear una votacion con las bebidas mas nombradas y a ver cual es la bebida numero uno de la ali!!!
Saludos!!!
los felicito asi debe de ser en todos los temas!!!!!!
la aprticipacion en el foro es fundamental para una alinaza!!! y me gusta que sean tan activos!!
ahora creare otro temas en el bar que quizás a mas de uno le resulte interesante...
bueno quizás podria crear una votacion con las bebidas mas nombradas y a ver cual es la bebida numero uno de la ali!!!
Saludos!!!
chela y las mujeres solo 2 nada mas pa q mas vicios
G3N3R4L- Espada
- Cantidad de envíos : 141