All Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Record de Investigaciones de All STARS!!
Serie Anime Favorita... EmptyDom Ago 30, 2009 10:37 pm por ZPU

» Record de defensas de All STARS!
Serie Anime Favorita... EmptySáb Ago 29, 2009 11:21 am por ZPU

» Creador de Firmas 3000!!!
Serie Anime Favorita... EmptySáb Ago 29, 2009 1:08 am por _Offspring_

» estos son los mejores de la alianza ALL STAR
Serie Anime Favorita... EmptyVie Ago 28, 2009 8:27 pm por _Offspring_

» Records de edificios y minas de All STRARS!!
Serie Anime Favorita... EmptyVie Ago 28, 2009 3:41 am por Light

» Record de Naves de All STARS!
Serie Anime Favorita... EmptyJue Ago 27, 2009 3:55 pm por Light

» Juegos gratis.........!!!!!!!
Serie Anime Favorita... EmptyDom Ago 23, 2009 1:16 pm por shingo aoi

» videos de Jumpstyle
Serie Anime Favorita... EmptyLun Ago 17, 2009 4:04 am por noCtis

» preguntaaaaaaaaaa
Serie Anime Favorita... EmptyVie Ago 14, 2009 7:13 pm por shingo aoi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 7 durante el Dom Jul 12, 2009 10:00 pm
Reloj

Serie Anime Favorita...

+3
G3N3R4L
PeterGriffin
noCtis
7 participantes

Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Serie Anime Favorita...

Mensaje  noCtis Sáb Jul 11, 2009 11:29 am

Hola que pasa gente!!! este es uno de mis clasicos temas que abro siempre me gusta saber que gusto teneis a la hora de ver series ami me gustan mucho me entretienen bastante la verdad!
mira las Reglas son sencillas..

1º Ponemos un rankig de las 5 mejores series que nos gusten vale!
2º Hablamos sobre la que mas nos guste..
3º Si os parece cuando llevemos unos cuantos de post pues podria hacer un raking para votar pero sin pasarse vale:)

espero que guste siempre suele gustar este tema pero probaremos aqui aver que tal Smile asi os distraeis mientras esperais a gobernar el mundo !
noCtis
noCtis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Rubí

Hoja de personaje
Prueba: 10

https://allstarsuni58.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Re: Serie Anime Favorita...

Mensaje  noCtis Sáb Jul 11, 2009 11:37 am

Bueno como lo he creado yo , yo empezare xD bueno mirar ami me gustan mucho este tipo de series como ya he dicho antes pues bueno empiezo:

RANKING

1ºOne Piece
2ºDragon Ball(Z,Gt no tanto pero si tambien)
3ºBleach
4ºNaruto
5ºDeath Note

Hablaria de Death Note porque me encanto pero creo que aora le gusta mucho a Ligth entonces le dejare a el xD.
Hablare sobre One Piece , cierto es que no voy al dia con la serie ,no he llegado a ver todo los capitulos en realidad voy por el 304 pero al verla con mi novia porque tambien le gusta pues no quiere verlos por ahora en japones entonces estamos siempre viendolo por la TV que aqui en Barcelona los han comprado asta el 340 luego nose que hare jejej bueno .
Esta serie me gusta por sus personajes que cada uno tiene una historia emotiva de esas que hacen llorar pero luego tambien tiene su lado divertido ninguno de los personajes principales sobra... todo y cada uno de ellos tiene algo que me gusta la historia es muy buena porque como veis por aora van por el 400 y algo osea que esta dando que hacer esa serie y es que es normal en una serie de piratas el mar es inmenso y es una pasa saga tras saga mola algunas de relleno matan pero otras me gustan porque entra gente nueva a la tripulacion y no se lo tiene todo...


Serie Anime Favorita... OnePiece
noCtis
noCtis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Rubí

Hoja de personaje
Prueba: 10

https://allstarsuni58.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Re: Serie Anime Favorita...

Mensaje  PeterGriffin Sáb Jul 11, 2009 12:14 pm

Poniendo a One Piece antes que a Dragon Ball haces llorar al niño Jesús. Rolling Eyes
PeterGriffin
PeterGriffin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 38
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Re: Serie Anime Favorita...

Mensaje  Invitado Sáb Jul 11, 2009 12:27 pm

Si, si, vale esto molaaaa, alianza muy friki, es justo lo que buscaba y no me he equivocado Embarassed Laughing Laughing

Pues Chronos creo que tú ranking es bastante patetico con todo el respeto del mundo, tal vez te haga falta ver más series lol! ...

RANKING


1. Full Metal Alchemist (F.M.A)
2. Great Teacher Onizuka (G.T.O)
3. Cowboy Bebop
4. El guerrero Samurai (Rorouni Kenshin)
5. Gantz

Si tuvierá que elegir algunas más, estaría entre Hellsing, Bleach, Claymore , Death Note, Samurai Champloo y Haruhi Suzumiya .

Ahora estoy en proceso viendo la de Black Lagoon que también tiene muy buena pinta, es más os la recomiendo Wink albino

Series como Dragon Ball, Naruto, Ryna y gaudi (Slayers) , La familia Crece (Marmalade boy) u/o One Piece, las considero muy buenas series, pero series que hacian en la televisión pública, por lo tanto son series de la infancia, y no hay porque tenerlas tan sobrevaloradas, aunque realmente sean buenas, que no lo niego . Pero a caso las van a volver a poner Question Question , porque yo no veo que las vuelvan a poner, así que marcaría una epóca en España, pero durante cierto periodo, solo llegarón a comercializar esas , y no llegarón a popularizar otras series mucho mejores .

Saludos Halber silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Re: Serie Anime Favorita...

Mensaje  noCtis Sáb Jul 11, 2009 2:11 pm

he puesto One piece antes que dragon ball, xk es la que estoy viendo ahora!! pero dragon ball es la mejor de la historia, pero no creo que haga falta que siempre este la primera, casa serie tiene su momento y esa ya tiene historia jejeej!!!!

Y series he visto una cuantas, pero es el top 5!
full metal tb la he visto pero me llaman mas otras..y no es patetico es lo que pienso yo! cada uno tiene sus gusto n? para gustos colores
noCtis
noCtis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Rubí

Hoja de personaje
Prueba: 10

https://allstarsuni58.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Re: Serie Anime Favorita...

Mensaje  Invitado Sáb Jul 11, 2009 2:28 pm

Chronos escribió:he puesto One piece antes que dragon ball, xk es la que estoy viendo ahora!! pero dragon ball es la mejor de la historia, pero no creo que haga falta que siempre este la primera, casa serie tiene su momento y esa ya tiene historia jejeej!!!!

Y series he visto una cuantas, pero es el top 5!
full metal tb la he visto pero me llaman mas otras..y no es patetico es lo que pienso yo! cada uno tiene sus gusto n? para gustos colores

Digamos y pongamos que Dragon Ball, es historica a secas, de eso a la mejor de la história va un buen trecho creeme ... Rolling Eyes Twisted Evil

Cierto para gustitos colorincitos, pero aquí también flipamos en colorines un rato, muajajaja

Saludos Halber Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Re: Serie Anime Favorita...

Mensaje  noCtis Sáb Jul 11, 2009 2:31 pm

bueno es mi opinion y la de muchos es que dragon ball a sido la mejor de la historia y si tu dices que no ok no voy a entrar en el trapo y eso de colorcitos y que flipas en colorines ok yo nose si te pasa algo pero ami pararecer te caigo mal pero bueno es igual jeje nose alomejor me equivoco pero no me mola el mal royo
noCtis
noCtis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Rubí

Hoja de personaje
Prueba: 10

https://allstarsuni58.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Re: Serie Anime Favorita...

Mensaje  Invitado Sáb Jul 11, 2009 2:41 pm

Chronos escribió:bueno es mi opinion y la de muchos es que dragon ball a sido la mejor de la historia y si tu dices que no ok no voy a entrar en el trapo y eso de colorcitos y que flipas en colorines ok yo nose si te pasa algo pero ami pararecer te caigo mal pero bueno es igual jeje nose alomejor me equivoco pero no me mola el mal royo

lol! lol! Para nada, es más me encantan las series que has puesto, pero hasta cierto punto, ya que hay series que las pongo a su nivel e incluso más, y que tendrás que ver si no las has visto y juzgar por ti mismo geek Very Happy

Buen rollo siempre, más en una alianza, que al fin y al cabo todo se resume en un juego Embarassed Embarassed

Saludos Halber Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Re: Serie Anime Favorita...

Mensaje  noCtis Sáb Jul 11, 2009 2:47 pm

vale pero si no pongo que me en el rankig es por eso como no las e visto no puedo saber ni de que van ya la vere ejeje bueno buen rollito Smile un saludo
noCtis
noCtis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Rubí

Hoja de personaje
Prueba: 10

https://allstarsuni58.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Re: Serie Anime Favorita...

Mensaje  G3N3R4L Sáb Jul 11, 2009 4:48 pm

para q ayan problemas agamos un sondeo y deacuerdo a eso pondemos el ranknig de los 5 mejores....!!!xd

afro
G3N3R4L
G3N3R4L
Espada
Espada

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Re: Serie Anime Favorita...

Mensaje  Light Sáb Jul 11, 2009 9:39 pm

bien bien... recuerdo que Dragon Ball fue una serie que revoluciono todo el anime y si no es tan buena y hay mejores... porque no te fijas en tu avatar...
y por mas que sean historia no quiere decir que no sean las mejores, a cuantos les gusta el señor de los anillos ya sea pelicula o libros la historia es viejicima, a quien no les gustan las mujeres o los hombres en el caso de las muejres, o de alguno medio raro) les recuerdo que la raza humana tiene millones de años y no por eso cambio el gusto de la gente con respectoa su sexualidad... y diran a si y los gay en roma decian que hacer el amor con hombres de sabios y ellos lo hacian asique no cambian la historia... bueno me eh ido mucho con el tema...

bueno no quiero discutir con nadie jaja

Series:

1º) Neon Genesis Evangelion
2º) Full Metal Alchemist (FMA)
3º) Wolf's Rain
4º) Dath Note
5º) Dragon Ball Z

buenbo si podria hacer un top 10 pondria:

6º) Shaman King
7º) Ramma 1/2
8º) Chobits
9º) Avatar
10º) Micami "La caza fantasmas"

bueno jaja me alargue un poco Razz
bien me gustaria hablar de FMA, o Evangelion, pero como Chronos me delego Death Note, hablare de Death Note, espectacular serie de anime, te hace pensar mucho y eso me encanta hay mucha estrategia detras de todo, demaciada sin duda los dos personajes principales, Light (yo) y L, tienen un cerebro prodigioso, Light encuentra un libro llamado Death Note, que un Shinigami, Riuk, dejo caer ala tierra, el cual tenia un monton de reglas y decia que el cuardeno servia para matar a las personas Light prueba el cuardeno matando a un criminal y apartir de ese momento empieza a crear su propia justicia matando a todos los criminales y asi creas un nuevo mundo donde el seria el Dios, L detective y policia, que nadie sabia su nombre, tenia 18 años igual que Light, trata de descubrir quien es Kira (ese nombre era con el que light se hacia conocer al mundo) y así empiesa una gran serie de amistades y enemistades de pensamiento y planificaciones...

La recomiendo para todos!!

tamb FMA es espectacular!!! para los que le gusta o apaciona el aldo extrañod e la vida el aldo magico se podria decir jajaj

Saludos!!!
Light
Light
Moderador

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 32
Localización : Llavallol

https://www.facebook.com/lukas.soto?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Re: Serie Anime Favorita...

Mensaje  G3N3R4L Sáb Jul 11, 2009 10:44 pm

se nota q no te gusta postear jajajajajaj......!!!!!!!!!!


weno esto es lo definitivo dragon ball esel mejor anime de todos y punto......!!!!!

top 1 ---> dragon ball

ia si quieren elijan el los siguien pero a dragon ball nadie lo mueve........!!!!!!!!!ç



jajajajajajajaj
G3N3R4L
G3N3R4L
Espada
Espada

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Re: Serie Anime Favorita...

Mensaje  shingo aoi Dom Jul 12, 2009 4:41 pm

mi top es

1º dragon ball ( las 3 temporadas xDD ) obviamente
2º bleach una buena serie de accion, k namas ponerme mi primo un capitulo k luxan byakuya cn ichigo dije dioss xDD
3º naruto shipuden buena serie cn accion lastima k muxas veces se pasen el dia hablando o cn rellenos xDD
4º supercampeones ( 2ª temporada de oliver y benji ), una serie en k oliver no se tiraba 3 capitulos para xutar un balon xDDD
5º dragon quest las aventuras de fly, lastima k fueran tan pocos capitulos =(

pero hay mas buenas como full metal one piece yuyu hakusho o musculman
shingo aoi
shingo aoi
Capitan 11 º
Capitan 11 º

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Re: Serie Anime Favorita...

Mensaje  jumpstyle Dom Ago 02, 2009 2:27 pm

para mi son:

1-Perdidos
2-One piece
3-Dragon ball
4-Malviviendo
5-los simson
jumpstyle
jumpstyle
Espada
Espada

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Re: Serie Anime Favorita...

Mensaje  ZPU Dom Ago 02, 2009 2:38 pm

joder rubén macho, malviviendo, perdidos y los simpsons no son anime bestia!!!! jajajajajajajajaja!

ami la 1º por supuesto es One Piece, me he visto todos los capítulos que hay en español, tengo también los que van sacando cada semana en japonés pero como no me hace mucho ilusión verlos así... xD
y hay que reconocer que dragon ball sin duda alguna ha sido la mejor serie anime de la historia... pero ami me gusta más One Piece. un saludo!
ZPU
ZPU
Espada
Espada

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : Teruel

Volver arriba Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Re: Serie Anime Favorita...

Mensaje  jumpstyle Dom Ago 02, 2009 4:14 pm

anda si me as llamao por mi nombre xD
los de la ali no nos konozen komo nos llamamos xD
pero weno llamarme al gusto
jumpstyle
jumpstyle
Espada
Espada

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Re: Serie Anime Favorita...

Mensaje  Light Miér Ago 12, 2009 7:30 pm

bueno estube estudiando este post y me parece que es un beun momento apra crear un sondeo WIIIIIIIII!!!!!!!!!!! SmileSmileSmile Razz Razz Laughing

jaajja

Los Nominados Son!...:

Dragon ball (completa)
One piece
Naruto
Bleach
FullMetal ALchemist
Deat Note
SuperCampeones
Neon Genesis Evangelion
Devil May Cry (aunque no esta en ninguno e suna buena serie corta, seria como un invitado ajja)
Wolf's Rain


la cosa es asi ustede sme dan el ok y yo creo el sondeo si piensan que estaria bueno agregar una o sacar una diganlo asi lo hago y despues creo el sondeo!!!

Saludos!!!
Light
Light
Moderador

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 32
Localización : Llavallol

https://www.facebook.com/lukas.soto?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Re: Serie Anime Favorita...

Mensaje  shingo aoi Jue Ago 13, 2009 12:17 pm

supercampeones Razz

serie corta y buena accion cn mark lenders tooo loko xDDD
shingo aoi
shingo aoi
Capitan 11 º
Capitan 11 º

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Re: Serie Anime Favorita...

Mensaje  Light Jue Ago 13, 2009 3:45 pm

okey sigan tirando y algunas modificaciones que despues las hare la idea es hacer 10 posibilidades para despues hacer un top 5
Light
Light
Moderador

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 32
Localización : Llavallol

https://www.facebook.com/lukas.soto?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Serie Anime Favorita... Empty Re: Serie Anime Favorita...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.