All Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Record de Investigaciones de All STARS!!
kuentos de risa EmptyDom Ago 30, 2009 10:37 pm por ZPU

» Record de defensas de All STARS!
kuentos de risa EmptySáb Ago 29, 2009 11:21 am por ZPU

» Creador de Firmas 3000!!!
kuentos de risa EmptySáb Ago 29, 2009 1:08 am por _Offspring_

» estos son los mejores de la alianza ALL STAR
kuentos de risa EmptyVie Ago 28, 2009 8:27 pm por _Offspring_

» Records de edificios y minas de All STRARS!!
kuentos de risa EmptyVie Ago 28, 2009 3:41 am por Light

» Record de Naves de All STARS!
kuentos de risa EmptyJue Ago 27, 2009 3:55 pm por Light

» Juegos gratis.........!!!!!!!
kuentos de risa EmptyDom Ago 23, 2009 1:16 pm por shingo aoi

» videos de Jumpstyle
kuentos de risa EmptyLun Ago 17, 2009 4:04 am por noCtis

» preguntaaaaaaaaaa
kuentos de risa EmptyVie Ago 14, 2009 7:13 pm por shingo aoi

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 7 durante el Dom Jul 12, 2009 10:00 pm
Reloj

kuentos de risa

4 participantes

Ir abajo

kuentos de risa Empty kuentos de risa

Mensaje  jumpstyle Mar Ago 11, 2009 1:06 am

Bueno para que el que quiera reirse pondre historias por aqui , para que puedan leerlas ... estaran en el primer Post ... lo ire editando y bueno ustedes si quieren las leen jeje Es que estoy muy a el dope y no tengo nada que hacer prefiero poner cuentos .... ESTA MAL ? xD



Va el Primero



LA PREGUNTA


Le dice un niño a su padre :
- Papa, hoy en la clase de lengua nos han explicado el significado de las palabras hipotéticamente y realmente. Pero, la verdad, no me ha quedado claro. Puedes ayudarme?
- Mira, Rodrigo, te lo explicare con un ejemplo. Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro señor por un millón de pesetas.
El niño, ni corto ni perezoso, se dirige a su madre y le espeta: - Mama, tú te acostarías con otro señor a cambio de un millón de pesetas?
- Ay, hijo mío. Claro que si. No sabes lo bien que nos vendría un millón de pesetas para pagar las deudas y llegar a fin de mes...
Rodrigo le cuenta esta respuesta a su padre, y este le dice: - Pues ahora dile lo mismo a tu hermana Carolina.
El chaval, curioso, se dirige a su hermana mayor y le hace la pregunta.
- Carolina, tu te irías a la cama con un señor si te dan un millón de pesetas?
- Naturalmente. Tu sabes la ropa que podría comprarme con un millón?
El niño regresa donde esta su padre y le explica el resultado de esta segunda encuesta.
- Pues ahora, Rodrigo, pregúntale lo mismo a la abuela.
Y así lo hace: - Abuelita, perdona la pregunta, pero tu te acostarías con un señor por un millón de pesetas?
- ¿Acostarme con un señor y que además me den tanto dinero? No quiero engañarte, pero si lo haría.
Ya muy mosca, el chico le cuenta a su padre la respuesta de la abuela.
- Pues ahora, hijo, entenderás la diferencia entre hipotéticamente y realmente. En casa, hipotéticamente tenemos tres millones de pesetas. Pero realmente, tenemos tres putas.




EL GALLO TITO

Había una vez un granjero que tenía un gallinero con 180 gallinas, y estaba buscando un buen gallo para producir huevos. Un buen día el granjero va al pueblo y se mete en la gallería y le dice al gallero:

- Buenas tardes, quisiera un buen gallo que me pise a todas mis gallinas.
- ¿Cuántas gallinas tiene?
- 180 -dice el granjero.
Entonces el gallero saca una jaula con un gallo enorme, fibroso, la cresta parada, ojos azules y un tatuaje en el pecho de los Rolling Stones y le dice al granjero:
- Toma, este el Alberto, no falla.

El granjero se lo lleva y a la mañana siguiente lo saca de la jaula y lo mete en el gallinero. El gallo sale corriendo, caza a la primera gallina, le echa dos polvos, sale agarra a la segunda, le echa el primero, y cuando le está echando el segundo se queda frito. El granjero lo mira y dice:
- ¿Que me vendió este hijo de puta?, me durmió, este gallo puto se cogió dos gallinas y palmó.
Entonces caza al gallo del cogote y se lo lleva al gallero y le explica lo que paso. El gallero se disculpa y le saca otro gallo negro, con la cresta amarilla, ojos grises, y zapatillas Nike y le dice al granjero:
- Este es Gabriel, miralo y despues me contás.

El granjero se va y repite la maniobra, lo suelta en el gallinero, el gallo sale desesperado se voltea a la primera gallina de parado, agarra a la segunda y la emperna, a la tercera le hace el 69 y cuando se está volteando a la cuarta revienta, cae muerto en el medio del gallinero.
El granjero envuelto en llamas caza al gallo de la pata, se lo lleva al gallero y le dice:
- Escuchame una cosa pedazo de hijo de puta, es el segundo gallo que me vendés y revienta, más vale que me des un gallo como la gente o te prendo fuego el local ¿me entendes?
Entonces el gallero le saca un gallo de mierda, todo flaco, pelado sin plumas, ojeroso, jorobado y con zapatillas Topper de lona y le dice al granjero:
- Mirá, es lo único que me queda, se llama Tito y llegó de casualidad en un barco que vino de África.

Y el granjero re-caliente se lo lleva igual pensando: "¿que carajo voy a hacer con este gallo de mierda?...". Llega lo suelta en el gallinero, el gallo sale re-loco y se voltea a las 180 gallinas, pega una segunda vuelta, se las voltea a todas otra vez, sale corriendo, se voltea al ovejero alemán y el granjero lo caza del cuello, le pega dos sopapos y lo mete en la jaula.
Que fenómeno este gallo !! piensa el granjero y las gallinas todas copadas con Tito. Que Tito esto... que Tito aquello... y a vos que te hizo... y a mí me dijo tal cosa...
Al día siguiente lo suelta de nuevo y sale Tito enajenado, le pega dos vueltas al gallinero, sale corriendo se coge al perro, al chancho, dos vacas y el granjero lo corre y lo caza del cogote y lo mete en la jaula. Gallo hijo de puta, se me coje a toda la granja lo voy a matar!!!, piensa el granjero.
Al día siguiente lo va a buscar al gallo y encuentra toda la jaula desarmada y sale corriendo para el gallinero y encuentra a todas la gallinas concha parriba, afuera ve al chancho culo pa´l sol, las dos vacas echadas en el piso hablando de Tito, el perro con el culo a la miseria y dice:
- Nooo, se me escapó el gallo y se va a coger al ganado del vecino y me van a matar!!!
Entonces agarra el caballo y sale en busca de Tito. Cabalga y cabalga sin descanso hasta que de repente a varios kilometros, lo ve a Tito tirado en el piso (una escena desgarradora) mientras los buitres le volaban en círculos relamiéndose. Entonces el granjero ve a los buitres y se da cuenta de la situación.
- Nooooo Titooooo!!! Se me murioooo Titooooo!!!!! Una vez que encuentro un gallo de verdaaaaddd!!!
Y en el medio del lamento Tito cuidadosamente abre un ojo, mira al granjero y, señalando a los buitres, le dice:

- Shhhhhhhhhh! quedáte piola que a estos también me los culeo.lol!
jumpstyle
jumpstyle
Espada
Espada

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

kuentos de risa Empty Re: kuentos de risa

Mensaje  noCtis Mar Ago 11, 2009 1:39 am

jajajaja son buenisimos los dos tio ejej nunca habia visto historias o cuentos de risa jeje son muy buenos ,buena aportacion jumpp!!!
noCtis
noCtis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : Rubí

Hoja de personaje
Prueba: 10

https://allstarsuni58.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

kuentos de risa Empty Re: kuentos de risa

Mensaje  G3N3R4L Mar Ago 11, 2009 5:38 am

muy wena

la de tito es un cague de risa.......!!!!xd
G3N3R4L
G3N3R4L
Espada
Espada

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

kuentos de risa Empty Re: kuentos de risa

Mensaje  Light Mar Ago 11, 2009 4:03 pm

ajajajjajaja son muy buenos jump!!!!!
Light
Light
Moderador

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 32
Localización : Llavallol

https://www.facebook.com/lukas.soto?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

kuentos de risa Empty Re: kuentos de risa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.